Comisiones Obreras del País Valenciano | 14 de octubre de 2019

7 octubre

CCOO PV aboga por impulsar políticas sociales que garanticen el bienestar y combatan la desigualdad

    La central sindical se ha reunido con la secretaria autonómica de Atención Primaria y Servicios Sociales de la Generalitat, con la finalidad de abordar los retos en esta legislatura. CCOO PV trabajará conjuntamente con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en asuntos como el desarrollo del nuevo modelo de servicios sociales y la plena implantación de la Ley de dependencia o la Renta Valenciana de Inclusión, entre otras materias.

    25/09/2019.
    Arturo León, Ana Belén Montero y Helena Ferrando.

    Arturo León, Ana Belén Montero y Helena Ferrando.

    CCOO PV ha mantenido hoy una reunión con la secretaria autonómica de Atención Primaria y Servicios Sociales (Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas), Helena Ferrando, con la finalidad de abordar los diferentes retos de futuro en esta nueva legislatura. En representación del sindicato ha asistido el secretario general, Arturo León, y la secretaria de Política Social, Ana Belén Montero.

    En el encuentro, celebrado en la sede de CCOO PV, se ha reconocido el gran trabajo conjunto realizado en materia de diálogo social en los últimos años y se han establecido líneas de coordinación futura para continuar avanzando en derechos sociales. Ello a través del desarrollo de políticas sociales que mejoren las condiciones de vida de las personas en nuestra comunidad.

    La secretaria autonómica se ha reafirmado en su propósito de continuar trabajando con CCOO PV en un nuevo modelo social y continuar concretando propuestas para combatir la desigualdad. Por su parte, Arturo León ha expresado su deseo de seguir reforzando el diálogo social e impulsar políticas de desarrollo económico y social que garanticen el bienestar de las personas en el País Valenciano.

    Ana Belén Montero ha hecho hincapié en la necesidad de trabajar de forma conjunta en todo lo que tiene que ver con el nuevo modelo de servicios sociales, la plena implantación de la Ley de dependencia, la Renta Valenciana de Inclusión, la Ley de Infancia y en otras muchas materias que se iniciaron en la anterior legislatura y que ahora requieren de un mayor desarrollo normativo.

    Finalmente, la secretaría autonómica ha emplazado a CCOO PV a una próxima reunión para empezar a trabajar en la línea establecida en este primer encuentro de inicio de legislatura.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.