Comisiones Obreras del País Valenciano | 14 de octubre de 2019

7 octubre

CCOO ofrece sus servicios de asesoramiento ante dudas laborales tras el temporal de gota fría

CCOO Vinalopó-Vega Baja pone a disposición de los trabajadores y las trabajadoras sus servicios ante cualquier duda o problema laboral que haya podido surgir durante estos días. El sindicato se solidariza con las personas que han sufrido los devastadores efectos de la DANA y manda un fraternal abrazo a las familias de las víctimas mortales.

16/09/2019.
    CCOO se solidariza con las personas que han sufrido los devastadores efectos de la gota fría.

Tras las lamentables pérdidas humanas y materiales y los estragos causados por el temporal, CCOO se solidariza con las personas que han sufrido los devastadores efectos de la gota fría en la Vega baja. Asimismo, también queremos expresar nuestra fraternidad con las poblaciones que han padecido y siguen padeciendo las consecuencias de la DANA, como Murcia y Almería.

Ante la grave situación, el sindicato pone a disposición de los trabajadores y trabajadoras de la comarca sus servicios ante cualquier duda o problema laboral que haya podido surgir durante estos días, a través de sus sedes en el ámbito del Vinalopó-Vega baja. Ante situaciones tan infaustas como la vivida, es fundamental que los lazos entre la clase obrera estén más fuertes que nunca, por lo que el sindicato se ofrece para asesorar u orientar en aquellas cuestiones que se hayan podido derivar de los estragos de estos días.

Unos días en las que muchos empleados y empleadas tuvieron que asistir a sus trabajos, a pesar de la alerta roja, por obligación de sus respectivas empresas, que no tuvieron ningún miramiento a la hora de abrir sus establecimientos y compañías.

Por otra parte y no menos importante, CCOO también quiere agradecer la labor de los servicios públicos y diferentes dispositivos que, durante estos días, han estado ayudando, rescatando y reparando las graves consecuencias del temporal a contrarreloj para evitar que los daños no fueran a más.

Una muestra de la necesidad de coordinación y de seguir trabajando en esta línea para que los daños en situaciones como estas sean los mínimos. Por último, queremos también solidarizarnos y mandar un fraternal abrazo a las familias de las víctimas mortales.