Comisiones Obreras del País Valenciano | 20 de agosto de 2019

CAMPANYA SMI

CCOO consigue la mayoría absoluta en ArcelorMittal España

Tras la celebración de las elecciones sindicales en la planta siderúrgica de Sagunto, CCOO vuelve a alcanzar una mayoría del Comité de Empresa, con nueve representantes y una alta participación. Durante estos últimos años, la labor de CCOO ha conseguido recuperar mejoras para la plantilla.

13/05/2019.
    ArcelorMittal

CCOO vuelve a alcanzar una mayoría del Comité de Empresa de ArcelorMittal España, en la planta de Sagunto (Valencia). Sus candidaturas han sido respaldadas de forma mayoritaria, tras varios años donde la labor sindical de los y las representantes de CCOO ha conseguido recuperar mejoras para la plantilla.

El día 9 de mayo finalizaron las elecciones sindicales con el siguiente resultado: CCOO 9 representantes; UGT 5; CGT 4 i Cuadros 3. La jornada electoral tuvo una alta, ya que votaron 648 personas y el porcentaje de participación fue del 85%.

CCOO valora el hecho de seguir obteniendo la confianza de la plantilla, pues es un reconocimiento hacia el trabajo realizado desde la Sección Sindical de CCOO ante las dificultades vividas en los últimos años. Agradecemos que con su voto hayan seguido respaldando la honestidad, el trabajo bien hecho y la labor que los delegados y delegadas de CCOO realizan día a día.