Comisiones Obreras del País Valenciano | 20 de agosto de 2019

CAMPANYA SMI

CCOO consigue la mayoría absoluta en las elecciones sindicales de GONVARRI VALENCIA

Este lunes 15 de abril se celebraron las elecciones sindicales de la planta de GONVARRI VALENCIA (antigua Ferrodisa), que otorgaron una vez más la mayoría absoluta a Comisiones Obreras, que se alzó con 6 representantes en el comité de empresa, junto a los 3 de CGT.

16/04/2019.
    Imagen del centro de trabajo.

Tras varios años donde la labor sindical de los representantes de CCOO ha conseguido volver a recuperar mejoras, las candidaturas de CCOO han sido respaldas mayoritariamente en estas Elecciones Sindicales.

En las elecciones sindicales realizadas en 2015 se eligieron 9 representantes, en 2015 CCOO obtuvo 4 de los 9 delegados, repartiéndose el resto de representantes los otros sindicatos: 4 CGT y 1 UGT.

CCOO felicita a la Sección Sindical de CCOO de GONVARRI VALENCIA y a todos los trabajadores y trabajadoras por la alta participación de la jornada electoral ya que en este proceso han votado 122 personas y el porcentaje de participación ha sido del 80%.

"Valoramos mucho el hecho de seguir obteniendo la confianza mayoritaria de las compañeras y compañeros que forman GONVARRI VALENCIA, pues es un reconocimiento hacia el trabajo realizado desde la Sección Sindical de CCOO, pese a las dificultades vividas en los últimos años. Agradecemos que con su voto hayan seguido respaldando la honestidad, el trabajo bien hecho y la labor que los delegados y delegadas de CCOO realizan día a día" afirman.

Por último, desde la UI CCOO Camp de Morvedre expresaron su agradecimiento a la labor militante de los afiliados y simpatizantes que han contribuido a la consecución de los resultados obtenidos.