Comisiones Obreras del País Valenciano | 20 de agosto de 2019

CAMPANYA SMI

II Edición del Concurso de Fotografía DIVERSITATS TRANSFORMADORES

    Reeditamos el concurso de fotografía Diversitats Transformadores, una iniciativa de la  la Secretaria de Dones i Polítiques LGTBI de la UI l’Alacantí les Marines de CCOOPV cuyo objetivo es dar VISIBILIDAD a la Diversidad Sexual, requisito fundamental para seguir construyendo un mundo igualitario y respetuoso con todas las personas, con todas nuestras diversidades.

    04/06/2018.
    Cartel concurso Diversitats Transformadores

    Cartel concurso Diversitats Transformadores

    Comenzamos el mes de junio, mes que acaba con la conmemoración del día de la Diversidad Afectiva, Sexual, de las Identidades y Expresiones de Género: el Día Internacional del Orgulllo. Y lo comenzamos editando por segunda vez el concurso de fotografía DIVERSITATS TRANSFORMADORES desde la Secretaria de Dones i Polítiques LGTBI de la UI L’Alacantí Les Marines de CCOOPV. Una acción que pusimos en marcha hace un año y dio como resultado la participación de diferentes fotografías de temática LGTBI y la creación de una exposición itinerante de aquellas que quedaron finalistas. Una exposición que nos ha permitido dar visibilidad a la diversidad sexual y ser soporte de talleres.

    Porque el objetivo que persigue el concurso y la posterior exposición fotográfica es ese, dar VISIBILIDAD a la Diversidad Sexual, requisito fundamental para seguir construyendo un mundo igualitario y respetuoso con todas las personas, con todas nuestras diversidades. Por eso, la forma de participar es la utilización de las redes sociales, medio por el que podemos multiplicar la visibilidad de nuestras imágenes.

    ¡Anímate y Participa! Adjuntamos las bases de participación para que puedas hacerlo en todo este mes de junio

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.