Comisiones Obreras del País Valenciano | 16 de diciembre de 2019

Defensa la teua postura

Joves de CCOO PV en la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de Valencia

    Joan Cambrils representará al espacio joven de CCOO PV en la nueva Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de Valencia (CJV), un paso adelante en la implicación sindical con el movimiento juvenil y un nuevo ámbito participativo en el que trasladar la línea y proyecto político de las Comisiones Obreras.

    19/02/2018.

    En la Asamblea Ordinaria, que celebro el CJV el 14 de diciembre, se anunció que la Comisión Permanente iba a ser renovada. Ante la noticia, desde Joves de CCOO PV se planteó la posibilidad de participar en la nueva Permanente, entendiendo el compromiso en aquellos espacios que habilitan un marco de debate y participación en las políticas sociales de la juventud.

    El martes, 13 de febrero, se conformó la candidatura a la Comisión Permanente, que incluía a distintas entidades y organizaciones políticas. La lista la componían: Adrian Flores, por Aposta Jove-UGT, Ana Belén Domínguez, por Joves Socialistes, Javier Milán, por Go Europe, Joan Cambrils, por Joves CCOO PV, Almudena Requena, por EMA, Juan Sila, por ELSA, Rocío Barbeito, por Grup Jove Centro Excursionistas y Marta Martí, por Juventud Precaria.

    La nombrada lista ha sido presentada en la Asamblea General celebrada el jueves, 15 de febrero, resultó elegida por mayoría, y se conformó la nueva Permanente.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.