Comisiones Obreras del País Valenciano | 19 abril 2024.

CCOO PV supera su XI Congreso con un acuerdo de integración

El sindicato se presentará con la portavocía única de Arturo León, como representante de la delegación del País Valenciano, en el XI Congreso confederal de CCOO que se celebra esta semana en Madrid.

28/06/2017.
    Reunión de la delegación al XI Congreso de CCOO.

El 27 de junio se ha reunido la delegación de CCOO PV al Congreso estatal que tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio. En el encuentro se ha informado sobre el acuerdo por el que se procede a la incorporación al Secretariado de Juan Francisco Alcolea, en el área de política industrial; de Ferran García, en la de política lingüística y cultura; y de Isabel Barrajón, en la de movimientos sociales, migraciones y cooperación. Posteriormente, también se incorporará Jaume Mayor como adjunto sindical para tareas de colaboración en las áreas de Formación y de la Secretaría General.

En los próximos días se ultimarán los detalles del Plan de trabajo del equipo de dirección con la incorporación de las tres áreas descritas, que será sometido a la aprobación de la Comisión Ejecutiva del próximo 17 de julio, donde igualmente se formalizarán los nombramientos e incorporación al Secretariado confederal. El Plan de trabajo concretará el programa de acción de los próximos cuatro años que será debatido, y en su caso ratificado, por el conjunto de organizaciones territoriales y federales.

El acuerdo alcanzado contiene una visión compartida de la intervención del secretario general de CCOO PV, Arturo León, como portavoz único de la delegación del País Valenciano al XI Congreso confederal estatal.