Comisiones Obreras del País Valenciano | 20 de agosto de 2019

CAMPANYA SMI

40 años de compromiso y lucha de CCOO en Telefónica

    El pasado día 18 de octubre, la sección sindical de Telefónica de España de Valencia, celebró un acto conmemorativo de los 40 años de compromiso y lucha sindical.

    04/11/2016.

    A la asamblea se había invitado a todas las personas afiliadas de la sección, en activo, prejubiladas y desvinculadas. El acto, moderado por el coordinador territorial del País Valenciano y miembro de la sección sindical, Almer Villajos, consistió en el pase de unos vídeos conmemorativos de los hechos acaecidos hace 40 años. Posteriormente participaron personas vinculadas a la sección sindical en aquella época, comentando sus propias vivencias y las circunstancias que les rodearon. También intervinieron personas en representación de las actuales direcciones del sindicato a nivel confederal, federal y del sector en el País Valenciano, así como el secretario general de la sección sindical estatal de Telefónica.

    Además se contó con la asistencia de otras organizaciones sindicales, tanto de telecomunicaciones, como de otros sectores y territorios. Por último, cerró el acto Lola Cholbi, secretaria general de la sección sindical de Telefónica de España de Valencia, agradeciendo la participación de todo el público asistente e invitándoles a la celebración del 50 aniversario prevista para el 14 de diciembre.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.