Comisiones Obreras del País Valenciano | 20 de agosto de 2019

CAMPANYA SMI

Alicante conmemora el 50 aniversario de la fundación de CCOO PV

    La Unión Intercomarcal de CCOO l'Alacantí-les Marines ha convocado a su afiliación y a sus simpatizantes a que participen en la asamblea conmemorativa que tendrá lugar el martes 18 de octubre a las 18.30 h en la sede del sindicato en Alicante.

    14/10/2016.
    Cartel de la Asamblea del 50 aniversario de CCOO PV en Alicante

    Cartel de la Asamblea del 50 aniversario de CCOO PV en Alicante

    Este año CCOO PV cumple el cincuenta aniversario de su fundación. Con ese motivo, se vienen celebrando actos, exposiciones, asambleas… en las que se ha venido explicando y visibilizando a lo largo del todo el territorio valenciano la memoria de cincuenta años de luchas y reivindicaciones.

    El acto central en Alicante de este aniversario será la asamblea que tendrá lugar el próximo martes, 18 de octubre, a las 18.30 h en el salón de actos del sindicato en Alicante (Av. Salamanca, 33). Está prevista, entre otras actividades, la intervención de los compañeros Juan Moreno (Fundación Abogados de Atocha) y Manuel Giménez (dirigente histórico del sindicato en Alicante), así como de Paco Molina (secretario general CCOO PV) y Consuelo Navarro Sánchez (secretaria general CCOO l’Alacantí-les Marines). Además, al final del acto, se realizará un pequeño homenaje al compañero José García Quesada, Chamorro, recientemente fallecido.

    Queremos invitarte a esta asamblea porque será una ocasión de fortalecer nuestro compromiso sindical y social.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.