Comisiones Obreras del País Valenciano | 28 marzo 2024.

Jornada FSC

Contra el fraude en las prácticas

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV organiza una jornada sobre el abuso, la precarización y el fraude en la realización de las becas en el País Valencià. Un espacio formativo que se enmarca en la campaña confederal '¿Becas o trabajas? '.

28/12/2020.
    Jornada FSC contra el fraude en las becas

El sindicato organiza el próximo 29 de enero, de 10:30 horas a 12:30 horas, una jornada formativa, en modo mixto (presencial hasta completar aforo y también en línea), sobre el fraude en las becas. Una acción enmarcada en la campaña '¿Becas o trabajas?', que pretende ofrecer información para denunciar los posibles abusos a las personas jóvenes, que son quienes más sufren estas irregularidades.

Una jornada en la que contaremos con la participación de una persona de la Inspección de Trabajo de Valencia así como de los Servicios Jurídicos de CCOO PV, donde se expondrá y compartirá el camino recorrido en el fraude en las becas de la Generalitat Valenciana y en la Diputación de Valencia, relatando las actuaciones inspectoras que se iniciaron en septiembre de 2019, con más de 60 personas ya reconocidas como trabajadores en fraude de ley. Informaremos también de los pasos y procesos de demanda posteriores a las resoluciones de Inspección.

Si eres menor de 35 años y te interesa esta jornada puedes inscribirte pinchando en este formulario: Inscripción jornada ¿becas o trabajas?

La jornada será mixta, por lo que puedes elegir entre acudir a la sede de CCOO PV (Plaza Nápoles i Sicilia,5, salón de actos A), o hacerlo de manera telemática.

En cualquier caso, por tema de limitación de aforo, deberás rellenar el formulario y te remitiremos la confirmación.