Comisiones Obreras del País Valenciano | 20 abril 2024.

Celebrada ayer en los locales de CCOO en Castelló

Asamblea de limpieza de edificios y locales

25/02/2020.
    Asamblea del sector de limpieza de edificios y locales

En el día ayer se celebró la asamblea de Limpieza de Edificios y Locales en la provincia de Castellón en la que han participado aproximadamente 50 compañeras y compañeros del sector.

En dicha Asamblea Sectorial, han intervenido Josep Albors, Secretario General de CCOO de Construccion y Servicios PV, Jaime Martínez Responsable del área de Acción Sindical de la federación, y en representación del Sindicato Intercomarcal de la Federación en Comarques del Nord, Jordi Riera, Mari Carmen Toledo y María Lidon Beltrán.

Se han tratado temas al respecto del Salario Mínimo Interprofesional, del Plus de Transporte, de la Plataforma de Limpieza de CCOO para el Convenio Sectorial de Limpieza de Castellón, la situación actual del inmediato nuevo concurso de hospitales, etc. Además de incentivar e informar las movilizaciones que se llevarán acabo en la provincia por el 8 de marzo, Día de la mujer.

CCOO de Construcción y Servicios agradece la importante y positiva participación por parte de las y los compañeros de limpieza asistentes a la Asamblea.