Comisiones Obreras del País Valenciano | 19 abril 2024.

Prepara con CCOO las oposiciones a Agente de Policía Local

En los próximos tres años habrá una gran oferta de plazas en muchos ayuntamientos del País Valenciano y la afiliación a Comisiones Obreras puede beneficiarse de ventajas especiales para su preparación.

18/12/2019.
    Agents de policia local

El sindicato organiza un curso de modalidad presencial, de 5h semanales, repartidas en dos sesiones. Las clases se realizarán en el Centre Sindical 1r de Maig, situado en la calle Serranos, 13 bajo, en Valencia, los lunes (de 16h a 18:30h) y miércoles (16h a 18:30h).

El contenido del curso comprende la preparación del temario, cuestionarios, supuestos prácticos, ejercicio escrito y exposición, psicotécnicos y lengua valenciana.

Además, el sindicato ofrece servicios complementarios: acceso gratuito al Aula Virtual, legislación, temario, cuestionarios, refuerzo de valenciano y técnicas de estudio para afrontar en las mejores condiciones la oposición. También se proporciona el contacto con preparadores físicos a precios especiales.

Precios

Personas afiliadas a CCOO PV: 68 € al mes (matrícula gratis)

No afiliadas: 136 € al mes (matrícula 40€)

Para más información, pueden llamar al teléfono: 962 085 163/64 o escribir un correo electrónico a ccoo@valencia.es