Comisiones Obreras del País Valenciano | 20 abril 2024.

Jornada Rompe el Molde en L’Alfás del Pi

CCOO organiza junto al Ayuntamiento de Alfaz del Pi una jornada sobre educación sin estereotipos de género para la comunidad educativa. Será el próximo jueves, 14 de noviembre a partir de las 16'30 h. en la Casa de la Cultura de Alfaz del Pi. El objetivo es facilitar herramientas pedagógicas que faciliten la transversalización de lla igualdad de oportunidades en las aulas.

12/11/2019.

Cartel Jornada en Alfás del Pi

El próximo día 14 de noviembre, bajo el marco del Proyecto Rompe el Molde; tu Proyecto Laboral sin Trampas Sexistas se va a celebrar una jornada de formación titulada “Rompiendo el Molde: Por una educación sin estereotipos de género" que organizamos desde CCOO l´Alacantí-Les Marines junto al Ayuntamiento de Alfaz del Pi.

Será a las 16.30h, en la Casa de la Cultura de Alfaz del Pi y está dirigida a toda la comunidad educativa, especialmente a las y los profesionales de la educación que transversalizan continuamente la Igualdad de Oportunidades en los centros educativos.

Os adjuntamos el programa que contiene información detallada. El trabajo para conseguir una sociedad igualitaria, donde las discriminaciones por razón de sexo/género dejen de ser la pauta de relación entre hombres y mujeres es un objetivo sindical y sociopolitico de CCOO.