Comisiones Obreras del País Valenciano | 28 marzo 2024.

Curso gratuito de atención sociosanitaria a personas dependientes

• Dirigido a personas en desempleo de la ciudad de València. Inicio a finales de julio. Abierta la inscripción.

Forem PV ofrece esta formación gratuita, que permitirá obtener la acreditación para trabajar en el sector sanitario. El alumnado, al finalizar el curso será capaz de atender a personas dependientes en la institución donde se desarrolle su actuación. La formación será presencial y se impartirá en el centro Forem PV de València.

15/07/2019.
Curso en València

La fundación Forem PV imparte el curso 'Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones', una formación gratuita dirigida a personas en desempleo de la ciudad de València, enmarcada en el plan de formación gratuito para personas desempleadas del Ayuntamiento de València. Las personas interesadas deberán estar empadronadas en el municipio y estar inscritas en alguna de las oficinas de SERVEF- Labora de la ciudad.

Las personas que asistan a esta formación, estarán acreditadas para trabajar como:

- Auxiliar sociosanitario/a en centros privados y centros públicos.

- Cuidador/a profesional de personas dependientes en centros ocupacionales, clínicas, centros de estancia diurna y centros de atención temprana.

- Gerocultor/a en residencias de personas mayores y dependientes, así como en centros de día, pisos tutelados y otras instituciones sociales.

El curso, de 450 horas, se inicia a finales de julio y se retomará en septiembre. La modalidad es presencial y se impartirá en el centro Forem PV de València (Covento Carmelitas, 1).

Para acceder a la inscripción, haz clic aquí.