Comisiones Obreras del País Valenciano | 23 abril 2024.

CCOO celebra una asamblea en Elche para conmemorar el 28 de Abril y el 1 de Mayo

• Miércoles, 17 de abril, a las 10:30. Salón de grados de la Universidad Miguel Hernández, edificio Arenals.

El sindicato organiza un acto con delegados y delegadas en el que lanzará sus reivindicaciones en el ámbito laboral y de la salud y seguridad en los centros de trabajo. La asamblea contará con la participación del secretario de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO, Carlos Bravo, que explicará la repercusión de los últimos decretos de maternidad, paternidad y subsidio para mayores de 52 años.

12/04/2019.
Asamblea Elche

CCOO Vinalopó- Vega Baja ha organizado una asamblea de delegados y delegadas sindicales en Elche para conmemorar el 28 de Abril, Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo y el 1 de Mayo, Día Internacional del de la Clase Trabajadora. Será el día 17 de abril, a las 10:30, en el Salón de grados de la UMH, edificio Arenals.

Bajo el lema ¡Toma el control, exige un trabajo sin riesgos!, CCOO lanzará sus reivindicaciones en el ámbito de la salud y seguridad en el trabajo, que pasan por reclamar mayor inversión empresarial en prevención, planes de movilidad seguros y sostenibles y que este sea un tema prioritario en la agenda política.

En el marco del 1 de Mayo, y bajo el lema, ‘Es el momento de recuperar los derechos arrebatados’, el acto contará con la intervención del secretario general de CCOO PV, Arturo León. Por su parte, el secretario de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO estatal, Carlos Bravo, tratará la repercusión que tienen para los trabajadores y trabajadoras los Reales Decretos Ley 6/ 2019 y 8/ 2019, de maternidad, paternidad y subsidio para mayores de 52. En la asamblea también intervendrá la secretaria general de CCOO Vinalopó- Vega Baja, Carmen Palomar.