Pensionistas CCOOPV realiza una ruta cultural por la Historia del movimiento obrero

    El pasado sábado 16 de febrero, la Federació de persones Pensionistes i Jubilades de CCOO PV realizaron la primera ruta cultural por la Historia del movimiento obrero, concretamente en la siderurgia del Puerto de Sagunto.

    12/03/2019.

    URL | Código para insertar

    Visita al patrimonio industrial del Puerto de Sagunto, entorno de los AHM

    Visita al patrimonio industrial del Puerto de Sagunto, entorno de los AHM

    Las personas asistentes visitaron el Horno Alto n.º 2, recorrieron las calles del barrio obrero, y los talleres generales, y participaron en el homenaje a las personas trabajadoras fallecidas a causa de accidentes laborales en la siderurgia saguntina.

    Durante la jornada, se realizó un acto en la sede de la UI CCOO Camp de Morvedre -Alto Palancia, que contó con la intervención de dos de los protagonistas en la lucha contra el cierre de Altos Hornos del Mediterráneo, Antonio Montalbán y Ángel Olmos. Por la tarde, la delegación pensionista finalizó la ruta con un recorrido por el casco histórico de Sagunto y una visita a su emblemático castillo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.