Comisiones Obreras del País Valenciano | 20 abril 2024.

Prepara con CCOO el acceso a agente de Policía Local

• Para más información llama al 96 208 51 63/64 o escribe a ccoo@valencia.es

FOREM PV y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV, en colaboración con la Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Valencia, organizan grupos para la preparación de oposiciones de Agente de Policía Local para las convocatorias del Ayuntamiento de Valencia y demás localidades de la Comunidad Valenciana.

24/01/2019.
Agents de policia local

El Decreto de anticipación de la jubilación de agentes de Policía Local, ya en vigor, va a aumentar la demanda forma inminente en los distintos cuerpos de Policía Local y en especial, por su mayor plantilla, en la del Ayuntamiento de Valencia.

La Fundación sindical para la Formación y el Empleo ofrece a la ciudadanía la oportunidad de formarse para las próximas oposiciones de agente de Policía Local, en aplicación de la normativa que permite a los ayuntamientos realizar los procesos de selección de las vacantes producidas por la posibilidad de anticipar la edad de jubilación:

- 50 plazas de agente aprobadas en la Oferta de Empleo Público del 2018 del Ayuntamiento de Valencia.

- Aprobado Anexo Adicional de las plazas vacantes por jubilación de los años 2019 y 2020, del Ayuntamiento de Valencia.

La fomación ofrecida por FOREM PV para la preparación de oposiciones a agente de Policía Loca es se impartirá en Valencia en modalidad presencial y, entre otros servivios incluye:

- Información actualizada de todas aquellas plazas que se producen de Policía Local en el País Valenciano.

- Formación presencial: 5 horas semanales en dos sesiones: lunes (16h a 18:30h) y miércoles (16h a 18:30h)

- Preparación de temario, cuestionarios, ejercicio escrito y exposición, psicotécnicos y valenciano.

- Contacto con preparadores/as físicos a precios especiales.

Servicios Complementarios:

- Técnicas de estudio para que puedas afrontar en las mejores condiciones tu preparación.

- Acceso gratuito al Aula virtual para la realización de cuestionarios, refuerzo de valenciano, etc.

Precio especial para personas afiliadas

Afiliadas: 68 €/mes (matrícula gratis)

No afiliadas:136 €/mes (matrícula 40€)

Enlace al formulario de inscripción.

Enlace al formulario de afiliación a CCOO.