Novedades en materia de Seguridad Social 2019

    CCOO compila las novedades en materia de Seguridad Social para 2019, una vez aprobado y publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social. Un resumen de las cuantías más relevantes: la determinación de cotizaciones, el acceso a prestaciones o las pensiones mínimas y máximas.

     

     

    07/01/2019.
    CCOO resume las cuantías más relevantes para la Seguridad Social en 2019.

    CCOO resume las cuantías más relevantes para la Seguridad Social en 2019.

    La secretaría de Políticas públicas y Protección social de CCOO ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuantías más relevantes para la Seguridad Social en 2019, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018 de medidas urgentes en el orden social.

    El sindicato compila las cuantías que entrarán en vigor este año, sin perjuicio de que pueda haber algún  ajuste en la normativa de desarrollo que se publicará en las próximas semanas:

    - Bases de cotización, máximas y mínimas

    - Pensiones mínimas y máxima

    - Límites de ingresos

    - SMI e IPREM

    - Prestaciones por desempleo

    - Prestaciones familiares

    - Otras prestaciones asistenciales

     

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.