Comisiones Obreras del País Valenciano | 28 marzo 2024.

CCOO mejora su representación en el saneamiento de UTE Alicante

Las elecciones sindicales en el servicio de saneamiento urbano de la empresa UTE Alicante han concluido con un incremento de la representación de CCOO en el comité de empresa. La plantilla, de 540 trabajadores y trabajadoras, se ha implicado de forma mayoritaria en las votaciones, con una alta participación.

13/12/2018.
    CCOO de Construcción y Servicios del País Valenciano mejora su representación en la UTE Alicante.

En las recientes elecciones sindicales celebradas en el servicio de saneamiento urbano de la empresa UTE Alicante, CCOO de Construcción y Servicios PV, no solo renueva, sino que mejora su representación dentro del nuevo comité de empresa, que contará con 17 delegados.

El servicio de saneamiento urbano cuenta con una plantilla de 540 trabajadores y trabajadoras, que se han implicado mayoritariamente en las votaciones, con una altísima participación. Más del 80% del personal de la empresa ha votado en estas elecciones, que han concluido con el siguiente número de delegados y de delegadas por grupo: CCOO, con 4 representantes; UGT, con 4; CSIF, con 4 y SOLI con 5.

La Sección Sindical de CCOO agradece el aumento de la confianza que se ha depositado en nuestros delegados para los próximos 4 años, trabajando como siempre para seguir dando voz a este colectivo.