La plantilla de Colebega Alicante decide ser representada por CCOO

    El sindicato se ha alzado con los y las cuatro representantes que se elegían en las elecciones sindicales, por tanto CCOO será la única organización presente en el órgano que aglutina a los trabajadores y a las trabajadoras de los centros de Alicante y Oliva.

    26/11/2018.
    Colebega

    Colebega

    Los trabajadores y las trabajadoras de la empresa Colebega en Alicante (Coca-Cola) han decidido, por unanimidad, ser representados y representadas por CCOO. Se invierte así en su totalidad las siglas de la representación sindical en los centros de trabajo de Alicante y Oliva, con la restitución de CCOO.

    Hace cuatro años, el proceso de elecciones sindicales estuvo marcado por fuertes presiones externas. La adscripción del censo electoral sufrió trasvases de electores y electoras con la incertidumbre planteada por el ERE de la empresa. Los ajustes en el censo realizados por la empresa, posibilitaron un desequilibrio en la representación, no ajustada a la realidad numérica de la sección sindical de CCOO en la empresa.

    El excelente trabajo realizado por los sindicatos intercomarcales de CCOO en la Ribera- la Safor y en l’Alacantí- les Marines, junto con el de la sección sindical en la empresa, ha favorecido que la totalidad de la representación recaiga en CCOO de Industria PV. El sindicato se ha alzado con los y las cuatro representantes que se elegían, siendo a partir de ahora la única organización sindical en el órgano unitario que aglutina a las personas que trabajan en los centros de Alicante y Oliva.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.