Comisiones Obreras del País Valenciano | 19 abril 2024.

Jornadas Pensionistas CCOO PV

La calidad de vida de las personas mayores

El envejecimiento activo, los hábitos saludables, la nutrición, o las viviendas colaborativas, son algunos de los temas que se tratarán en las jornadas que la federación de Pensionistas de CCOO PV ha organizado durante los meses de octubre y noviembre. Del 16 de octubre al 20 de noviembre, en el salón de actos de CCOO PV (Nápoles y Sicilia, 5, València).

25/10/2018.
    Jornada Pensionistas de CCOO PV

La sede de CCOO PV en València está acogiendo durante los meses de octubre y noviembre las 'Jornadas sobre la calidad de vida de las personas mayores', organizada por la federación de Pensionistas de CCOO PV. Personal facultativo y experto en nutrición y geriatría abordan diferentes temas de interés para el colectivo, como el envejecimiento activo, los hábitos saludables, los contaminantes ambientales, la alimentación y nutrición, y el cohousing o vivienda colaborativa.

La próxima sesión se celebrará el día 13 de noviembre, a las 11:00, con la intervención de Inmaculada Blanquer, diplomada en Nutrición humana y dietista. La siguiente tendrá lugar el día 20, a las 18:00, con la participación de Sacramento Pinazo, presidenta de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología.

Consulta la programación completa aquí.