Comisiones Obreras del País Valenciano | 20 abril 2024.

CCOO de Industria PV aumenta su representatividad en la industria auxiliar del automóvil

• El sindicato gana las elecciones sindicales en SRG Global y Sas Automotive.

CCOO de Industria PV aumenta su diferencial en 9 delegados y delegadas al obtener la totalidad de la representatividad en los comités de empresa de Sas Automotive de Almussafes (Valencia) y SRG Global de Ibi (Alicante). Los resultados avalan la acción sindical y la confianza de los trabajadores y trabajadoras en las empresas de la automoción hacia CCOO.

22/07/2018.

Los resultados avalan la acción sindical de proximidad y la confianza de los trabajadores y trabajadoras hacia CCOO de Industria, tras la elección de los 18 delegados y delegadas en ambas empresas, dedicadas a la fabricación de componentes para el automóvil. CCOO de Industria PV se consolida así como la organización sindical mayoritaria en el sector, con apenas presencia sindical de otras organizaciones en muchas de las empresas auxiliares.

SRG Global de Ibi ha aumentado su número de representantes de 5 a 9 personas, habiendo concurrido todos y todas en la única candidatura de CCOO de Industria PV. En Sas Automotive de Almussafes, la excelente acción sindical de sus representantes ha favorecido la única presencia de CCOO de Industria, obteniendo así la totalidad de sus 9 miembros.

Los resultados electorales no son ajenos a otros sectores en los que actúa CCOO de Industria, ya que cada semana se suceden las elecciones que hacen aumentar el diferencial electoral respecto a sus competidores, como sucedió también esta semana en Unecol Adhesive, también de Almussafes. En sus primeras elecciones, Unecol eligió sus primeros 5 representantes, también por las siglas de CCOO.

CCOO de Industria PV ya consolida su diferencial de 600 representantes por encima del siguiente sindicato.