Comisiones Obreras del País Valenciano | 26 abril 2024.

Valencia acoge la formación en liderazgo para dirigentes de CCOO

La Escuela del Trabajo de CCOO, escuela de formación sindical para dirigentes del sindicato, ha organizado un curso de liderazgo y trabajo en equipo que se desarrolla en el Centre Sindical Primer de Maig de CCOO PV durante tres días. La formación, en la que participan dirigentes de las distintas organizaciónes federales y territoriales de CCOO en toda España, continuará en Madrid.

18/06/2018.
    Curso de formación en liderazgo.

El Centre Sindical Primer de Maig de CCOO PV acoge, desde hoy y hasta este miércoles, un curso de formación en liderzgo y trabajo en equipo para dirigentes de CCOO de todo el país. Esta formación está organizada por la Escuela del Trabajo de CCOO y pretende aportar instrumentos para mejorar la realización de las responsablidades de las personas que ocupan cargos de dirección.

La presentación de los objetivos de este itinerario formativo ha corrido a cargo de Joan Herrera, director de la Escuela del Trabajo de CCOO, e Inma Martínez, secretaria de Formación Sindical de CCOO PV, ha realizado a continuación un análisis situacional. En el programa intervienen personas expertas en psicología social y de las organizaciones del ámbito universitario, en recursos humanos y en resolución de confictos.

La formación continuará en la Escuela Sindical Muñiz Zapico en Madrid.