Comisiones Obreras del País Valenciano | 25 abril 2024.

CCOO organiza una asamblea de delegados y delegadas en Elche

• Miércoles, 13 de junio, a las 11:00, en el Aula Magna (Edificio Altabix) de la UMH de Elche.

El secretario general de CCOO PV, Arturo León y su homóloga en CCOO Vinalopó-Vega Baixa, Carmen Palomar, intervendrán en el acto, en el que se explicará la situación de los sectores más importantes de estas comarcas. Ambos dirigentes trasladarán a los delegados y a las delegadas sindicales las principales líneas de acción de CCOO: mejor empleo, mayores salarios, más igualdad y pensiones dignas.

31/05/2018.
Asamblea CCOO en Elche.

El secretario general de CCOO PV, Arturo Léon visitará Elche el próximo 13 de junio para participar en la asamblea de delegados y delegadas de CCOO Vinalopó-Vega Baixa. Una asamblea con la que CCOO pretende trasladar a las comarcas y sectores las principales líneas sindicales de actuación: conseguir mejor empleo, mayores salarios, más igualdad y pensiones dignas. Estos son los ejes fundamentales de la campaña #TiempoDeGanar, que el sindicato está desarrollando actualmente en todo el Estado.

En la asamblea, que tendrá lugar en la Universidad Miguel Hernández de Elche, también intervendrá la secretaria general de CCOO Vinalopó-Vega Baixa, Carmen Palomar. Está prevista la participación de representantes de los sectores más importantes en estas comarcas, como el calzado, la hostelería o el agrícola. También habrá un espacio para explicar la situación de los ámbitos educativo y sanitario, de las personas jóvenes y de las pensionistas.