Comisiones Obreras del País Valenciano | 19 abril 2024.

CCOO aumenta su representación en Antonio Llusar de Chilches y Pescados Congelados Selectos de Valencia

CCOO de Industria PV aumenta su representación en cuatro delegados y delegadas, tras la celebración de elecciones sindicales en ambas empresas. Los resultados de CCOO no dejan de crecer a las puertas del periodo de concentración electoral, principalmente por la buena acogida que tienen sus representantes y la confianza que genera la acción sindical de proximidad realizada por sus sindicalistas de referencia.

03/05/2018.
    Representantes de la empresa Antonio Llusar de Chilches.

CCOO de Industria PV ha aumentado su representación en la empresa Antonio Llusar de Chilches (Castellón), obteniendo 7 de los 9 representantes que se elegían. CCOO contaba hasta la fecha con 5 representantes, y tras las elecciones sindicales, celebradas ayer, cuenta con 2 delegados y delegadas más en el Comité de Empresa.

También ayer se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Pescados Congelados Selectos, de Valencia, donde CCOO  se ha alzado con 2 de los 3 delegados y delegadas en litigio, en las primeras elecciones en las que concurría.

CCOO de Industria PV felicita a las personas elegidas en Antonio Llusar de Chilches y Pescados Congelados Selectos de Valencia, por el excelente resultado, así como a las sindicalistas que han posibilitado la presentación de unas candidaturas que otorga mayor presencia en los centros de trabajo de sectores de referencia.

En ese mismo sentido, CCOO agradece la confianza depositada en sus candidaturas y anima a las personas que trabajan en los centros de trabajo del sector industrial a fortalecer la acción sindical a través de la afiliación. Porque no hay excusas para la recuperación salarial y de los derechos arrebatados durante la crisis.

#NoHayExcusas