Huelga en iFACTORY (laboratorios para iDental) ante nuevos impagos

    La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios denuncia el incumplimiento del compromiso de iFACTORY (laboratorios para iDental) de abonar puntualmente los salarios a sus trabajadores y trabajadoras. El conflicto desatado en verano tras más de cuatro meses sin cobrar vuelve a producirse ahora, el personal hace dos meses que no percibe sus salarios.

    13/03/2018.
    Nueva convocatoria de huelga en respuesta a los impagos

    Nueva convocatoria de huelga en respuesta a los impagos

    El personal que ya estuvo cuatro meses sin cobrar en 2017 vuelve a enfrentarse a una situación de precariedad, hace dos meses que no percibe sus salarios.

    Los delegados y delegadas de FSS CCOO-PV alcanzaron un pacto en el Tribunal de Arbitraje Laboral (TAL) en septiembre de 2017, tras el cual iFACTORY se comprometió a abonar los salarios pendientes y a pagar los sueldos entre el 1 y 10 de cada mes. Finalmente, CCOO convocó una huelga porque días después el acuerdo era papel mojado para la empresa que rompía con lo prometido.

    El 14 de septiembre se realizó una concentración en la clínica de la Calle Mariano Cuber de Valencia, a la que siguió una convocatoria de huelga indefinida.

    Este sindicato ha pedido a la empresa en reiteradas ocasiones que sea rigurosa y cumpla el acuerdo alcanzado inicialmente. Es inadmisible que de nuevo el personal de este laboratorio se encuentre en situación de precariedad. La FSS CCOO-PV convocará una huelga si iFACTORY no responde ante sus trabajadores y trabajadoras.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.