CCOO lamenta el accidente laboral en la empresa Halcón 1 de Valencia

    CCOO de Construcción y Servicos PV realiza un llamamiento a las empresas del sector del azulejo a extremar las medidas de seguridad para evitar los accidentes de trabajo.

    13/03/2018.
    Imagen del grupo Halcón cerámicas

    Imagen del grupo Halcón cerámicas

    "Desde CCOO de Construcción y Servicios Comarques del Nord lamentamos la muerte en accidente laboral de un trabajador de la empresa Halcón 1, situada en la localidad de L’Alcora" declaran los responsables sindicales.

    Este trágico accidente laboral ocurrió el pasado jueves día 8 de marzo, cuando dos palets de azulejos cayeron sobre el trabajador, mientras este desarrollaba su labor como carretillero.

    Manel Garcés i Aparici, de 55 años, afiliado a CCOO desde hace muchos años y una persona muy querida por sus compañeros, fue delegado del Comité de Empresa entre los años 1990 y 2003.

    "Desde este sindicato queremos mostrar nuestra más profunda solidaridad con la familia de Manel y también con los trabajadores y trabajadoras de la empresa Halcón 1" concluye Garcés.

    CCOO Construcción y Servicios PV de Comarques del Nord realiza un llamamiento para que se extremen las medidas de seguridad en las empresas del sector azulejero y que se cumpla de manera estricta la normativa de prevención de riesgos laborales.

    "El objetivo común ha de ser que no tengamos que lamentar ni un solo accidente laboral más" remarcan.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.