Comisiones Obreras del País Valenciano | 29 marzo 2024.

Xeraco Fruit, otra empresa de manipulado de cítricos donde la plantilla elige a CCOO

CCOO de Industria del País Valencià se felicita por la excelente acogida que tienen sus representantes cada vez que concurren en igualdad de condiciones a las elecciones sindicales en un almacén de cítricos. El destacado protagonismo que tuvo CCOO en la última negociación del convenio de manipulado y envasado de cítricos, explica el éxito de las propuestas que se introdujeron.

05/03/2018.
    Xeraco Fruit.

Los y las representantes de CCOO tienen una excelente acogida cada vez que concurren en igualdad de condiciones a las elecciones sindicales en un almacén de cítricos. Así ha sucedido en Xeraco Fruit, la empresa de manipulado y envasado de cítricos que ha celebrado sus elecciones sindicales, y en las que CCOO ha añadido tres representantes más al amplio diferencial que ya le separaba de la siguente organización sindical.

El destacado protagonismo que tuvo CCOO en la última negociación del convenio de manipulado y envasado de cítricos, pone de manifiesto en cada elección sindical que se celebra en términos razonables de concurrencia sindical, la enorme satisfacción de las personas ocupadas en el sector y la excelente acogida de las propuestas que se introdujeron.

Los datos de complicidad sindical no solo se cosechan en términos representativos, sino también en cuanto al compromiso que muchas personas manifiestan con la afiliación, que suma cada vez más personas. Este año se inicia la negociación del convenio colectivo de recolección de cítricos, donde CCOO de Industria PV espera contribuir a la mejora notable de las condiciones de trabajo en el sector.

La federación de CCOO de Industria PV, felicita a las personas elegidas en Xeraco Fruit, por el excelente resultado, así como a las sindicalistas que han posibilitado la presentación de una candidatura, que otorga la totalidad de la representatividad a CCOO.