Comisiones Obreras del País Valenciano | 28 marzo 2024.

#VivasLibresUnidas por la Igualdad

Unai Sordo y Elena Blasco participan en la asamblea de la huelga del 8M en Valencia

La asamblea, que tendrá lugar el jueves 1 de marzo a las 11 horas en La Rambleta, contará con las intervenciones de las secretarias de la Mujer estatales, Elena Blasco, de CCOO, y Cristina Antoñanzas, de UGT, y las de País Valenciano, Cloti Iborra, CCOO PV, y Pilar Mora, UGT-PV, así como los secretarios generales, Unai Sordo, CCOO y Pepe Álvarez, UGT.

22/02/2018.
    Assemblea

El próximo jueves día 1 de marzo, a las 11 h CCOO PV y UGT-PV han convocado una asamblea en La Rambleta (Bulevar Sur, esquina Carrer Pío IX, Valencia), enmarcada en el calendario de acciones para promover el seguimiento de la huelga general parcial del 8 de Marzo, contra las violencias machistas, la brecha salarial y la precariedad laboral de las mujeres.

Ambas organizaciones también se han sumado a la convocatoria de huelgas de consumo, de cuidados y estudiantil promovida por el movimiento feminista, e instado a su afiliación a participar en las concentraciones de apoyo y en las manifestaciones de la tarde del Día Internacional de la Mujer, a la que asistirán con el lema #VivasLibresUnidas por la Igualdad.

Además de los delegados y delegadas de ambos sindicatos, la asamblea contará en la fila cero reservada a representantes de plataformas, organizaciones sociales y partidos políticos valencianos invitados. En el intermedio del acto está prevista la actuación de la compañia Clowndestino Teatre, que denunciará los micromachismos que normalizan la desigualdad.