Comisiones Obreras del País Valenciano | 19 abril 2024.

Cerrado un preacuerdo en la plataforma Logística Tempe, distribuidora de artículos de Inditex

Tras meses de negociación, se ha alcanzado un preacuerdo con la dirección de Tempe, el primer pacto en la historia de este centro logístico de Elche, dedicado al reparto de calzado y complementos de Inditex. CCOO valora este acuerdo, que regulará durante tres años las condiciones de trabajo de unos 1.100 trabajadores y trabajadoras.

09/02/2018.
    Preacuerdo en Tempe.

Después de meses de negociación, hoy se ha llegado a un preacuerdo con la dirección de Tempe. Se trata del primer pacto en la historia de este centro logístico, que se dedica al reparto de calzado y complementos de Inditex.

Las diversas mejoras son las siguientes:

-Subida salarial del 10%.

-Reducción jornada mayores de 55.

-Fisioterapeuta en el centro de trabajo.

-Ticket restaurante 1,75€/día.

-Clasificación profesional Inditex.

-Fijados los turnos de trabajo.

-Turno de mañana máximo 6 sábados.

-Turno de tarde sin sábados.

-Incremento de las ayudas sociales.

-24 y 31 de diciembre sin calendarizar.

-Jornada anual 1792-1784-1784.

-Jornada anual 1784-1776-1768.

-Se podrán desprorratear pagas extras.

-Compromiso por parte de la dirección de conversión entre 70 y 100 contratos indefinidos como mínimo.

CCOO valora este acuerdo, que regulará durante tres años las condiciones de trabajo de unos 1.100 trabajadores y trabajadoras. CCOO ha mantenido en todo momento informada a la plantilla de la evolución de la negociación. El sindicato agradece el respaldo y las muestras de apoyo recibidas esta semana en el reparto informativo.