Nueva oferta gratuita de formación profesional para el empleo

    La fundación FOREM PV lanza una nueva oferta gratuita de cursos dirigidos a trabajadores y trabajadoras en activo y personas autónomas. Un porcentaje de las plazas están reservadas para personas inscritas como demandantes de empleo.

    15/01/2018.
    Formación profesional para el empleo.

    Formación profesional para el empleo.

    FOREM PV ha quedado como entidad mejor valorada en la solicitud de planes de formación por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Esto nos permite lanzar una oferta de cursos gratuitos, financiados por el SERVEF y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Servicio Público de Empleo Estatal), especializados en la mejora y actualización de nuevas competencias profesionales para el empleo:

    1. Formación sectorial:

    - Agrario

    - Atención a personas dependientes

    - Cerámica

    - Construcción

    - Industrias agroalimentarias

    - Industrias del metal

    - Industrias químicas y plástico

    - Industrias del mueble, calzado y textil

    - Transporte por carretera

    - Turismo y hostelería

    Para poder participar en estos planes sectoriales, has de estar trabajando en el sector del plan y en al ámbito territorial de la Comunidad Valenciana. Los trabajadores y trabajadoras desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SERVEF tienen su participación limitada a un máximo de 30%. Los trabajadores/as de las Administración Públicas no pueden participar en las acciones formativas de estos Planes, aconsejando a estos trabajadores/as que realicen la preinscripción a las ofertas de cursos de OTROS SECTORES (Intersectorial). Abierta la inscripción.

    2. Formación intersectorial (todos los sectores).

    Para poder participar en este Plan has de estar trabajando en al ámbito territorial de la Comunidad Valenciana. Los trabajadores y trabajadoras desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SERVEF tienen limitada su participación en este Plan en un 30% y los trabajadores/as de las Administración Públicas tienen limitada su participación en un 10%. Abierta la inscripción.

    3. Formación para personas autónomas.

    Para poder participar has de estar dado de alta en el Régimen General de Autónomos y en al ámbito territorial de la Comunidad Valenciana. Los trabajadores y trabajadoras desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SERVEF y tienen su participación limitada en un 30%. Los trabajadores y trabajadoras de las Administraciones Públicas no pueden participar en este Plan. Abierta la inscripción.

    La formación profesional impartida por FOREM PV se desarrolla bajo los estándares de calidad de la certificación de AENOR, ISO 9001:2008.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.