Comisiones Obreras del País Valenciano | 28 marzo 2024.

Formación gratuita para personas en desempleo

• Cursos subvencionados por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo y el Fondo Social Europeo.

La Fundación FOREM PV inicia acciones formativas gratuitas vinculadas a Certificados de Profesionalidad y con prácticas no laborales en empresas. Esta oferta está dirigida a personas desempleadas que se encuentren inscritas en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF)

20/12/2017.
Formación.

Forem PV inicia un programa de formación profesional para el empleo, subvencionado por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo y el Fondo Social Europeo. Se trata de acciones formativas vinculadas, en su mayoría a Certificados de Profesionalidad y que responden a las necesidades de cualificación y/o a los requerimientos de empleo de los sectores que muestran una tendencia positiva en su actividad económica.

Las acciones formativas están dirigidas a personas desempleadas que se encuentren inscritas en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF). La mayoría de estas acciones incluyen la realización de prácticas profesionales no laborales (PNL) en empresas.

Para poder participar es necesario que te inscribas en el curso de tu interés en tu oficina del SERVEF.

Accede a la preinscripción a través del enlace de la web del SERVEF, seleccionando ‘formación’ y a continuación ‘consultar’. Selecciona la provincia (puedes hacer una búsqueda más exacta si después de la provincia seleccionas la comarca).