Comisiones Obreras del País Valenciano | 28 marzo 2024.

CCOO revalida su mayoria en TK Galmed

• Votaciones correspondientes a la ampliación del Comité de empresa que pasa de 5 a 9 delegados, tras el incremento de plantilla que es actualmente de 124 trabajadores,

24/11/2017.
Imagen de archivo de las movilizaciones ante TK GALMED Sagunto

Las trabajadoras y los trabajadores en TK Galmed han participado en las votaciones correspondientes a la ampliación del Comité de empresa, realizadas el día 22 de novembre. El órgano de representación pasa de 5 a 9 delegados, tras el incremento de plantilla que es actualmente de 124 personas, realizado el pasado mes de septiembre.

Asimismo, se esta volviendo a los niveles de afiliación obtenidos antes del cierre de la factoría en 2013, en los que CCOO era y sigue siendo el sindicato mayoritario en la empresa.

CCOO de Industria del Camp de Morvedre y Alto Palancia, valora el hecho de seguir obteniendo la confianza mayoritaria de una plantilla de trabajadores y trabajadoras, a pesar de las dificultades sufridas tras el cierre y la actual reapertura. Con su voto han respaldando la honestidad, el trabajo bien hecho y la labor que los delegados y delegadas de CCOO realizan día a día.