Comisiones Obreras del País Valenciano | 19 abril 2024.

Reunión de la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Buñol

Esta semana se ha producido una reunión de la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Buñol (MGNAB) con la asistencia del Sr. Alcalde Rafael Pérez y la Teniente Alcalde Dª Juncal Carrascosa, en representación del equipo de gobierno con epresentantes de las organizaciones sindicales Comisiones Obreras (CCOO) y UGT en representación de los trabajadores.

04/05/2017.
    Reunión personal Ayuntamiento

Tras las deliberaciones pertinentes, la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Buñol  ha aprobado de forma unánime dos de las propuestas incluidas en el orden del día:

Adhesión al II Acuerdo Marco de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), a consultar previamente en Consejo Económico y Social y posterior votación de la moción en la próxima sesión plenaria a celebrar.

Hacer efectivo el derecho social reconocido en convenio colectivo, referido al concepto de ayuda por uniformidad de calzado en las cantidades pendientes de abono.

Finalmente, los asistentes se emplazaron a una segunda reunión el lunes día ocho de mayo, en la que, entre otros temas, se abordarán la productividad, el convenio colectivo y la funcionarizacion.