Comisiones Obreras del País Valenciano | 24 abril 2024.

IV Congreso UI CCOO Camp de Morvedre y Alto Palancia

El congreso ha renovado el mandato a Begoña Cortijo Garnes que ha resultado refrendada como secretaria general y también ha designado a las 8 personas que conformarán la Comisión Ejecutiva durante los próximos 4 años. Así mismo, los delegados y delegadas han decidido la Delegación del territorio que participará en el XI Congreso de CCOO PV.

10/03/2017.
    Nueva ejecutiva de la UI Camp de Morvedre-Alto Palancia

Este viernes dia 10 de marzo de 2017, la Unión Intercomarcal de CCOO del Camp de Morvedre y Alto Palancia ha celebrado su IV Congreso en la sede del sindicato en Puerto de Sagunto.

En el Congreso han participado 56 personas delegadas, que han refrendado el Informe de gestión de la acción sindical y sociopolítica desarrollada en estos últimos cuatro años, presentado por Begoña Cortijo, así como los documentos congresuales que se han estado debatiendo en el interno del sindicato como antesala al XI Congreso de Comisiones Obreras del País Valenciano, previsto el próximo mes de abril.