Comisiones Obreras del País Valenciano | 18 abril 2024.

II Congreso del Sindicato Intercomarcal de Serveis CCOO PV en Castellón

Además de elegir las delegaciones a los congresos de ámbito superior que les corresponde, ha sido elegida la nueva comisión ejecutiva y ha revalidado el mandato como Secretario General Javier Porcar Blay. La nueva ejecutiva estará formada por: Julia Puerta Bernardo, Elsa Monton Marin, José David Rubert Fernandez y Angel Fajardo Lopez.

17/02/2017.
    SI Serveis Comarques del Nord

El 16 de febrero, dentro del proceso congresual de CCOO y en el Auditorio Marcelino Camacho del Sindicato Intercomarcal de les Comarques del Nord, se ha celebrado el II Congreso del Sindicato Intercomarcal de la Federación de Servicios en Castellon.

En este congreso se ha presentado un balance de la comisión ejecutiva saliente y se han debatido las líneas de actuación de futuro, donde se ha resaltado las actuaciones a llevar a cabo para poder reactivar los convenios colectivos de Hosteleria y Oficinas y despachos de la provincia de Castellón, así como continuar con el compromiso de crecer afiliativamente y en representación.