Comisiones Obreras del País Valenciano | 19 abril 2024.

Campaña 2017 de residencias, vacaciones, ocio y tiempo libre

CCOO renueva anualmente esta publicación, disponible en formato digital en la página web recogiendo una muestra de los servicios vacacionales y de tiempo libre conveniados por el sindicato para ofrecer condiciones ventajosas a las personas afiliadas y sus familias.

10/02/2017.
    Campaña vacaciones 2017

Tu cuota te da más, sácale partido

La afiliación sindical actual desborda la garantía de defensa de los derechos y condiciones de trabajo en la empresa, y de ciudadanía, posibilita obtener un retorno del pago a través del ahorro proporcionado por el disfrute de los servicios ofertados.

Gracias al acceso en condiciones muy ventajosas, en muchos casos con un ahorro económico importante, el sindicato facilita a un derecho que tenemos como ciudadanos: el disfrute del tiempo libre.

Esta apuesta por facilitarlo pone a disposición de las personas afiliadas a CCOO más de 1.600 establecimientos y servicios, repartidos por el conjunto de nuestro país, en los que su cuota les hace beneficiarios de mayores descuentos y mejores condiciones que cualquier otra persona.

Toda la información detallada en formato impreso en cualquiera de las sedes del sindicato, y a través de la página web del sindicato, en la que también se recogen los convenios con hoteles, apartamentos, turismo rural, camping, agencias de viajes, automoción, deportes, calzado, ropa, consumo, alquiler de vehículos, estética, flores y plantas, fotografía, hogar y consumo, música, ordenadores e informática, papelería y librería, parking, restaurantes, salud, ópticas, dentistas, fisioterapia, saneamientos y pavimentos, seguros, servicios profesionales para el hogar, tarjetas descuento, telefonía móvil, agencias de viajes, albergues, residencias, campamentos, deportes, espectáculos, cines, teatros, cultura, ocio, etc