Comisiones Obreras del País Valenciano | 24 abril 2024.

CCOO de industria PV obtiene la totalidad de la representación del comité de empresa de Cedipsa

El respaldo obtenido por la candidatura le ha otorgado los nueve representantes en liza. El sindicato contaba con cinco de los nueve delegados hasta la fecha y ha presentado una lista ganadora que contaba con más de 20 candidatos y candidatas.

20/01/2017.
    Éxito de representación en CEDIPSA tras las elecciones sindicales

CCOO de Industria PV se ha alzado con la totalidad de los representantes en las elecciones sindicales realizadas en la red de estaciones de servicio del grupo Cedipsa de la provincia de Valencia. Las inclemencias del tiempo que han acompañado durante toda la jornada a la mesa electoral y a los interventores de la candidatura de CCOO no ha impedido que el porcentaje de participación haya superado el 70% de los electores y electoras.

El sindicato cuenta actualmente con 26 de los 27 representantes de la red de estaciones de servicio de Cedipsa en el País Valenciano, lo que constata el excelente trabajo que desarrolla una sección sindical que ya cuenta con el 50% de la plantilla afiliada a CCOO y sigue en constante crecimiento.

El resultado de las elecciones sindicales, constata el buen hacer de la sección sindical de Cedipsa en el país valenciano, y de la red sindical que conforman, los sindicalistas del equipo de estaciones de servicio, que ganan presencia en el trabajo sectorial.

A juicio del secretario general de Industria de CCOO PV, Javier Galarza, presente en el recuento en la estación de servicio de la Pobla de Vallbona, el sindicalismo de proximidad, y el sindicalista de referencia son las claves del plan de trabajo, sinónimos de crecimiento y fortalecimiento.

Industria de CCOOPV, felicita los resultados electorales, y anima a seguir fortaleciendo la sección sindical de Cedipsa, que ya cuenta con mas de 150 personas afiliadas en el País Valenciano, a pesar de la atomización y de la dispersión de los trabajadores y trabajadoras, en el universo de las estaciones de servicio.