Comisiones Obreras del País Valenciano | 19 abril 2024.

CCOO denuncia un despido ejemplarizante en Cortefiel

El pasado viernes 22 de julio entre las 19h y las 20h tuvo lugar una concentración ante la puerta de Cortefiel (Av. Doctor Gadea, 24, Alicante) denunciando el despido injustificado de la delegada de CCOO, Rebeca Gallego, represaliada por su acción sindical en Cortefiel.

25/07/2016.
    Concentración ante la puerta de Cortefiel en Alicante

La concentración convocada por CCOO Alacantí Les Marines ante la tienda de Cortefiel en Alicante congregó a trabaajdoras y representantes sindicales para reclamar la readmisión de la delegada víctima de un despido ejemplarizante.

Durante la concentración se informó a la clientela y a la ciudadanía de las prácticas empresariales perpetradas por Cortefiel en Alicante. Los manifestantes reclamaron justicia para los defensores de todos, en una muestra de orgullo sindical "¡Qué viva la lucha de la clase obrera!, contra los abusos patronales, la prepotencia y las arbitrariedad. La acción sindical es un derecho fundamental de las personas trabajadoras".