Comisiones Obreras del País Valenciano | 19 marzo 2024.

14/06/2016
Certifica que ambos sindicatos han presentado más de las 500.000 firmas exigidas para su tramitación

La Junta Electoral Central ha notificado a CCOO y UGT que traslada al Congreso de los Diputados la Iniciativa Legislativa Popular por una Prestación de Ingresos Mínimos, tras comprobar el cumplimiento de los requisitos exigidos. En este sentido, ratifica que se han superado las 500.000 firmas exigidas por el artículo 87.3 de la Constitución (se han certificado 667.172).

25/05/2016
Los secretarios generales de CCOO y UGT en la rueda de prensa ante el Congreso

Esta mañana las delegaciones de CCOO y UGT, encabezadas por sus secretarios generales, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez han presentado en el Congreso de los Diputados las firmas recogidas para que el Parlamento tome en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para una prestación de ingresos mínimos destinada a aquellas personas en desempleo que no tienen acceso a ningún tipo de prestación.

11/05/2016 | CCOO PV
Recollida de signatures ILP ingressos mínims

Els dies 12 i 13 de maig, CCOO PV estarà present a diferents punts estratègics de la ciutat de València. L'objectiu és arreplegar el major nombre de signatures possible per a impulsar una Iniciativa legislativa popular a favor d'una prestació d'ingressos mínims. Davant l'alarmant taxa de pobresa, aquesta hauria de ser una de les primeres mesures socials a dur a terme pel pròxim govern.

16/03/2016
Votació al consistori d

El degoteig d'ajuntaments que donen suport a la campanya mitjançant mocions d'adhesió continua.