25/09/2018
Mila Cano y Arturo León presenten la campanya d'eleccions sindicals: És el moment!

Entre 2018 i 2019 les empreses i els centres del País Valencià renoven el 70 % de la representació sindical. Entre setembre i desembre de 2018 s'obren 1.200 processos electorals amb 5.000 representants en joc.

01/08/2018
Sor Ibérica

La candidatura de CCOO de Industria presentada en el colegio de especialistas (personal de taller) en Sor Ibérica, empresa fabricante de carrocerías frigoríficas, ha obtenido 69 votos. Con estos resultados, CCOO obtiene tres representantes en esta compañía ubicada en Alzira (Valencia).

22/07/2018
CCOO de Industria PV aumenta su representatividad en la industria auxiliar del automóvil
  • El sindicato gana las elecciones sindicales en SRG Global y Sas Automotive.

CCOO de Industria PV aumenta su diferencial en 9 delegados y delegadas al obtener la totalidad de la representatividad en los comités de empresa de Sas Automotive de Almussafes (Valencia) y SRG Global de Ibi (Alicante). Los resultados avalan la acción sindical y la confianza de los trabajadores y trabajadoras en las empresas de la automoción hacia CCOO.

02/07/2018
Gaviota Simbac

CCOO de Industria se ha alzado con los y las nueve representantes que se elegían en el centro de trabajo que la empresa Gaviota Simbac tiene en la localidad de Salinas (Alicante). La compañía es fabricante de accesorios de persianas y sistemas de toldos.

07/06/2018
Resultados elecciones sindicales en las Juntas de Personal.
  • Primera força sindical amb 102 delegats en la Mesa Sectorial

Els resultats obtinguts situen CCOO com a primer sindicat de la sanitat pública valenciana, i la majoria en centres representatius com l'Hospital Clínic de València i l'Hospital General d'Alacant.

31/05/2018
Verdifresh

Con los resultados obtenidos en las elecciones sindicales, el sindicato trabajará para fortalecer la armonización de las condiciones de trabajo y resolver los problemas de las 250 personas que trabajan en la empresa de Ribarroja del Turia (Valencia).

28/05/2018
Platos Tradicionales, en Buñol.

CCOO ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Platos Tradicionales, ubicada en Buñol (Valencia), al obtener el 61,5% de la representación en el Comité de Empresa. CCOO ha obtenido 8 de los y las 13 representantes que se elegían. Los resultados evidencian la confianza de los trabajadores y trabajadoras, pues ha aumentado la diferencia respecto a otras organizaciones.

25/05/2018
Imagen aérea del polígono

CCOO de Construcción y Servicios PV ha logrado sumar 6 delegados más dentro de la Factoría Ford de Almussafes, lo que eleva el número total de representantes de Comisiones Obreras a 15 entre las 2 contratas de la empresa ACCIONA.

03/05/2018
Representantes de la empresa Antonio Llusar de Chilches.

CCOO de Industria PV aumenta su representación en cuatro delegados y delegadas, tras la celebración de elecciones sindicales en ambas empresas. Los resultados de CCOO no dejan de crecer a las puertas del periodo de concentración electoral, principalmente por la buena acogida que tienen sus representantes y la confianza que genera la acción sindical de proximidad realizada por sus sindicalistas de referencia.

05/03/2018
Xeraco Fruit.

CCOO de Industria del País Valencià se felicita por la excelente acogida que tienen sus representantes cada vez que concurren en igualdad de condiciones a las elecciones sindicales en un almacén de cítricos. El destacado protagonismo que tuvo CCOO en la última negociación del convenio de manipulado y envasado de cítricos, explica el éxito de las propuestas que se introdujeron.

12/02/2018
Plastic7A.

CCOO de Industria del País Valenciano recupera la mayoría sindical en las elecciones de la planta de Plastic7A en la Pobla de Vallbona. El sindicato consigue cinco representantes en el comité de empresa, a pesar de presentar candidatura solo en el colegio de especialistas. La compañia, que fabrica componentes plásticos para la automoción, cuenta con más de 500 trabajadores y trabajadoras en el grupo, en el que CCOO cuenta con dos secciones sindicales.

08/02/2018
CCOO renueva, por tercer mandato consecutivo, su representación sindical única en la empresa Servisa.

CCOO de Construcción y Servicios de País Valenciano se convierte en el sindicato hegemónico tras las elecciones sindicales celebradas en la empresa Servisa de Valencia, al renovar el comité por tercer mandato consecutivo.

23/01/2018
Eulen.

CCOO de Industria País Valenciano ha logrado tres de los y las cinco representantes que se elegían en la división de mantenimiento de Eulen en la provincia, a pesar de no contar con representación hasta la fecha. Los resultados ponen de manifiesto la buena acogida de la inclusión de la cláusula de subrogación en el pasado convenio, una reivindicación abanderada por CCOO.

24/11/2017
Imagen de archivo. Movilizaciones por el cierre de la planta de Galmed en Sagunto.
  • Votaciones correspondientes a la ampliación del Comité de empresa que pasa de 5 a 9 delegados, tras el incremento de plantilla que es actualmente de 124 trabajadores,
23/11/2017
Pompadour Ibérica en Alicante

CCOO de industria PV ha irrumpido con fuerza en las elecciones sindicales de la empresa Pompadour Ibérica, alzándose con 8 de los 9 representantes en litigio en el centro de trabajo de Alicante, que hasta la fecha no contaba con representación sindical.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.