23/05/2019
Elecciones sindicales en Industrias Alegre.

CCOO de Industria PV ha obtenido por segunda vez la mayoría tras la celebración de las elecciones en esta firma líder de la industria de componentes de automóvil, ubicada en Albal (Valencia). El sindicato se ha alzado con dos representantes en el colegio de personal técnico y administrativo, y siete en el colegio de especialistas. 

13/05/2019
CCOO renueva su hegemonía en los sectores industriales estratégicos de la economía valenciana.

Los resultados de las elecciones sindicales en empresas referentes en el sector industrial valenciano, como Marie Claire del textil, Arcelor de la siderurgia, o Stadler en el ferroviario, fortalecen la hegemonía de CCOO así como su acción sindical.

13/05/2019
CCOO augmenta la seua representació en Royo Spain.

Amb dos representants més que en el període anterior, CCOO de Construcció i Serveis del País Valencià aconsegueix 6 dels 13 membres que es triaven dins del Comité d'Empresa. Royo Spain S.L. és la companyia del sector de la fusta més important de València, amb 350 treballadors i treballadores.

13/05/2019
ArcelorMittal

Tras la celebración de las elecciones sindicales en la planta siderúrgica de Sagunto, CCOO vuelve a alcanzar una mayoría del Comité de Empresa, con nueve representantes y una alta participación. Durante estos últimos años, la labor de CCOO ha conseguido recuperar mejoras para la plantilla.

08/05/2019
vista manifestación

La Federació de Construcció i Serveis, després de diversos processos electorals sense representació sindical, aconsegueix la majoria absoluta en l’empresa Ferrovial, en el sector de recollida de residus sòlids urbans i neteja viària de la localitat de Xàbia.

03/05/2019

Este jueves 2 de mayo la sede de la UI de CCOO Camp de Moorvedre-Alt Palància acogió una asamblea de la plantilla de la empresa CROWN, previa al inicio del proceso de elecciones sindicales preavisadas por este sindicato y que arranca el próximo día 8 de mayo.

16/04/2019
Imagen del centro de trabajo.

Este lunes 15 de abril se celebraron las elecciones sindicales de la planta de GONVARRI VALENCIA (antigua Ferrodisa), que otorgaron una vez más la mayoría absoluta a Comisiones Obreras, que se alzó con 6 representantes en el comité de empresa, junto a los 3 de CGT.

10/04/2019
Grup Eulen

Amb sis delegats i delegades, CCOO de Construcció i Serveis ha passat de tenir un 44 % de la representació a ostentar el 67%, després de la celebració de les eleccions sindicals. El sindicat es posa a la disposició de la plantilla per a treballar per la millora de les seues condicions laborals.

08/04/2019
Imagen de la planta saguntina

La plantilla otorgó de nuevo la mayoría del comité de empresa a CCOO, que se alzó con 7 delegados, frente a los 5 de UGT y el representante de la CGT.

01/04/2019
Productos de Trolli Ibérica

CCOO de Industria PV, incrementa su representación en el sector agroalimentario y lo hace en l'Horta con un importante crecimiento en estas dos empresas lideres.

25/03/2019
Votaciones

El resultado de las elecciones sindicales celebradas en Sopena Innovations SL de Náquera reflejan la confianza depositada en la candidatura de CCOO que se ha alzado con 6 de los 9 representantes en liza, frente al descenso del otro sindicato, que pasa de 5 a 3.

13/03/2019
Parte de la ejecutiva de CCOO de Industria PV en las EESS en Cárnicas Serranos
  • Suma 2 nous representants als 7 previs i arriba als 100 en el sector carni valencià.

El sindicat ha augmentat substancialment la seua representació en Cárnicas Serrano, i ha passat de 7 a 9 representants, seguit pel següent sindicat que es queda amb 4.

07/03/2019
Resultado EESS GRupo RENFE ADIF

La candidatura de Comisiones Obreras ha obtenido 21 de los 69 representantes en liza en ADIF y Grupo RENFE, en un proceso en el que ha participado el 89 % de la plantilla y que supone 7 representantes de diferencia con las segunda y tercera candidatura: UGT (14), SEMAF (14), CGT (9), SCF( 8), SF (2), SO (1).

14/02/2019
Elecciones sindicales

La federación de Serveis de CCOO PV gana las elecciones sindicales en el País Valenciano y revalida su mayoría sindical en Banca y Cajas Rurales. Con 81 delegados y delegadas en ambos sectores, CCOO obtiene más del 38% de representación y es mayoritario en Alicante y Valencia.

24/01/2019
Ante la sede de la empresa

En aquest primer procés electoral, les treballadores han triat un comité d'empresa de 17 representants, de les quals CCOO ha obtingut la majoria, alçant-se amb 12 enfront de les 5 d'UGT.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.