Comisiones Obreras del País Valenciano | 19 marzo 2024.

Documentació

24/03/2020
Cartell curs C1

El curs, organitzat per FOREM PV, està orientat a la preparació de les convocatòries d’exàmens oficials de la JQCV, de l’EOI i de la CIEACOVA. La modalitat de formació en línia utilitza la plataforma campus virtual i permet adaptar l’estudi a la disponibilitat de cada estudiant.

17/09/2019
Recorte cartel oposiciones sanidad
  • Inicio en septiembre. Accede a la inscripción y reserva plaza.
  • Presencial y Teleformación (según categorías).
  • Precio especial afiliación.

Forem PV, junto con la Federación de Sanitat i Serveis Sociosanitaris de CCOO PV organiza e imparte cursos de preparación para las nuevas convocatorias de oposiciones de Sanidad. Las personas afiliadas disponen de precios ventajosos en los cursos. Además de las clases presenciales en 17 centros ubicados en las principales localidades valencianas, existe la posibilidad de cursar la modalidad teleformación, según categorías.

08.08.2018

Informe formación bonificada por comunidades autónomas

Principales indicadores de situación de la formación bonificada en las empresas en las comunidades autónomas durante el ejercicio 2017 y su evolución con respecto a 2016.

12.04.2016

Prácticas en la empresa

Guia para representantes sindicales, que sirve para identificar las prácticas y diferenciarlas de aquellas que deben cubrirse mediante contrato laboral.