01.06.2015
Nº 105 Notícies sindicals Pensionistes, jubilades i discapacitats CCOO PV

En este número de Notícies sindicals se aborda el desmantelamiento del Estado de Bienestar, se repasan citas claves en la agenda del movimiento obrero como el 8 de marzo o la celebración de la República. En notícias se destaca la participación en las campañas contra la Pobreza energética o por la equiparación de derechos de las empleadas de hogar.

01.06.2015
Nº 106 Notícies sindicals Pensionistes, jubilades i discapacitats CCOO PV

La Federación de Pensionistas de CCOO PV edita un nuevo número, cuyo tema central es el análisis del cambio político acaecido en el País Valenciano tras las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2015. La revista también contiene un especial sobre comunicación sindical y un resumen de las actividades más destacadas de la federación.

01.12.2014
Nº 104 Notícies sindicals Pensionistes, jubilades i discapacitats CCOO PV

La Federación sigue comprometida con el análisis de la realidad y adaptando sus publicaciones a las nuevas tecnologías. En este número la revista detalla en su editorial el mantenimiento de la lucha por dignificación de las pensiones y la crítica a las políticas que empobrecen a las personas mayores.